>

10 Razones para elegir Supersprint


1. Fundado en 1955, Supersprint desarolla y realiza a mano los mejores escapes deportivos del mercado.

2. Supersprint es el único fabricante de escapes que pone a prueba individualmente todas sus piezas desde los colectores de diseño racing hasta reemplazantes de catalizadores de alto fluido metálico de sileciadores traseros. Todo esto para asegurar su perfecta compatibilidad y su funcionamiento optimo en conjunto con piezas OEM.

3. Supersprint está siempre entre los primeros fabricantes y muchas veces es el unico en fabricar escapes de alto rendimiento para los coches deportivos más novedosos. Supersprint tiene patentados algunos diseños de colectores exclusivos, así como también los diseños de silenciadores. Hoy es el día que aun no han sido superados por otro fabricante del mercado.

4. Supersprint es el único fabricante de escapes que ofreec una amplia variedad de tubos de escape en muchos estilos con más de 100 distintas formas y tamaños. Supersprint además posee más de 20 patentes internacionales de sus diseños especiales de colas de escape. Con Supersprint cada racer o tuner tiene la opción de encontrar el estilo que encaja con su coche. La misma libertad de elegir tiene un individuo con el programa Supersprint.

5. Gracias a la experiencia de una conexión fuerte y larga entre Supersprint y varios fabricantes de equipos de racing, Supersprint es el único fabricante de escapes que diseña desde cero, desarrolla y produce verdaderas líneas completas. Todas están fabricadas a partir de sus conocimientos sin cpiar ningún proyecto de otros.

6. Supersprint es la única empresa en el mercado de escapes que lleva a cabo más de 1.500 pruebas de dino al año usando exclusivamente su propia MAHA 4x4 dinamómetro.

7. Supersprint es el único fabricante de escapes que desarrolla y vende escapes de libre circulacion adaptados al tipo de motor de cada coche. Las dimensiones de los escapes y los centros de silenciadores internos son cuidadosamente elaborados en cada aplicación para lograr los mejores resultados.

8. Gracias a nuestros conocimientos y éxito mundial de nuestros escapes, nuestros sistemas son los más copiados en el mecado. No es sorprendente que la mayoría de nuestros competidores no posean un dinamómetro para medir las prestaciones de sus productos.

9. Todos los escapes de Supersprinte son específicos para cada modelo de coche y garantizan la combinación ideal de: incremento de rendimiento, reduciión de presión de marcha atrás del escape, sonido deportivo y dureza legendaria.

10. Supersprint es el único fabricante que: garantiza que todos sus escapes llevan acero inoxidable de primera calidad, ofrece un ajuste perfecto en el coche y finalmente da un sonido deportivo nada agresivamente alto. La autentica homologación "TUV" conocida mundialmente se encuentra en nuestras líneas completas y garantiza exactamente eso.