>

Tratamientos de protección


La superficie de nuestro coche se puede ver dañada por muchos factores y elementos, como la radiación ultravioleta, lavados incorrectos, lluvia ácida, los contaminantes o los excrementos de pájaro que pueden deteriorar y envejecer el aspecto la pintura de nuestro coche.

Todos estos elementos se cuelan entre las grietas y poros microscópicos, y potenciados por la acción de la lluvia y la radiación ultravioleta pueden dañar la pintura en mayor profundidad.


Por lo tanto siempre es aconsejable aplicar una capa de protección que cuide nuestra superficie de los elementos externos y que también contribuirá a dar una capa extra de brillo.


Además esta capa impedirá que estos elementos se asienten sobre la superficie y resultará mucho más fácil y efectiva su limpieza futura. Por esto recomendamos nuestro tratamiento de protección también en vehículos NUEVOS.


Fases del tratamiento de protección:
    ·Descontaminado de la pintura.
    ·Limpieza de la pintura. (Se elimina algun pequeño rallazo y aumenta la textura del color)
    ·Encerado o sellado de la carrocería.

Principalmente podemos diferenciar dos tipos de cera: natural y sintética.[Ver más información]
[Ver más tratamientos]
Pongase en contacto con nosotros para pedir una cita o un presupuesto.

Tipos de cera


La cera natural proviene principalmente de la carnauba brasileña. Este tipo de cera proviene de un árbol específico que crece en los bosques húmedos y calurosos del norte de Brasil. El árbol produce esta cera en sus hojas para protegerlas del sol y la humedad. La carnauba brasileña es la más dura y transparente producida por la naturaleza, además de ofrecer la mas alta resistencia a derretirse por el calor. Este tipo de cera se usa principalmente para potenciar la profundidad del color, y por lo tanto el "wet look"o "efecto coche mojado".

La cera sintética, también denominada sellante o sellador, esta compuesta por polímeros, resinas acrílicas, y una multitud de componentes químicos. Su principal característica es la mayor resistencia y durabilidad ya que crea enlaces químicos con la pintura, cerrando los poros y evitando así el asentamiento de impurezas.