>
Ester-Cerámica Micro-Carbñon Grafito In&Out Cleaner Complex Diesel Conditioner Complex Petrol Conditioner M-Flus Climair Pro ¡Aviso Importante!
Para más información pulse en los productos. Si está interesado en alguno de ellos, póngase en contacto con nosotros.

Xenum WRX 7.5W40


Xenum WRX7.5W40 pertenece a una nueva generación de aceites de motor de alto rendimiento. Una combinación muy especial de aceites sintéticos con base éster y  aditivos de última generación logra que este producto supere por mucho a los aceites sintéticos tradicionales de altas prestaciones.

Su composición éster-cerámica es el resultado de la sinergia de dos sofisticados componentes:

1- Micro-partículas cerámicas de hBN: las micro-partículas de nitruro de boro hexagonal son poderosos lubricantes sólidos que reducen el coeficiente de fricción y resisten las temperaturas más extremas. En este producto su tamaño es extremadamente pequeño (0,25μ), por lo que son seguras incluso para los filtros más exigentes.   

2- Aceites sintéticos polarizados "multi-éster": diferentes y específicos aceites sintéticos éster sirven como base para este aceite donde  las micro-partículas cerámicas hBN van dispersas.

La sinergia de estos dos componentes forma una película de resistencia extrema que reduce sustancialmente el desgaste y la fricción. Incluso cuando el motor no está funcionando, esta película permanece en las partes internas del motor  asegurando así una protección óptima incluso durante el arranque en frío.

Aplicaciones: Recomendado para todo tipo de motores: diesel y gasolina, y especialmente diseñado para motores de última generación equipados con los últimos avances tecnológicos (Inyección directa, common rail, turbo de geometría variable, filtro de partículas...). Perfecto para  motores con tecnología hibrida, ya que asegura una excelente protección en los arranques/paradas. Resultados óptimos en  vehículos destinados a competición

 

Características de Xenum 7.5W40

 
Especificaciones 

 

Notas GONCAR



Xenum GPX 5W40 Carbon Graphite


Xenum GPX5W40 es un aceite sintético calidad superior que contiene "micro carbón grafito".

Gracias a su formulación única este aceite de motor supera por mucho a los aceites de motor tradicionales. Una combinación muy especial de aceites con base sintética, aditivos de última generación y dispersiones de micro carbón grafito proveen importantes ventajas respecto a los aceites con formulaciones tradicionales.

Reduce de forma eficiente la fricción y previene el contacto metal-metal entre las asperezas de las superficies. Esto resulta en una disminución de la fricción interna y una insuperable eficiencia de combustible.

"Automotive Research Associates" y el "SAE" (Society of Automotive Engineers) indicaron explicitamente en su publicación n° 750 677 que los aceites de motor basados en dispersiones de carbon grafito reducen de forma importante el consumo de combustible.

Xenum GPX5W40 ofrece una protección al desgaste hasta dos veces mayor a la obtenida con aceites de motor sintéticos tradicionales de marcas lideres.

El carbón grafito hace que este aceite tenga un característico color negro. Por su color y gracias a sus increibles resultados Xenum GPX se ha ganado el calificativo de "aceite de motor pata negra"

 

Características de Xenum GPX5W40

 

Especificaciones

 

Notas GONCAR



Xenum In&Out Cleaner


Las normativas contra la polución han obligado a los fabricantes de automóviles a idear complejos sistemas para reducir la cantidad de gases de efecto invernadero emitidos a la atmósfera. Es por ello que se desarrollaron catalizadores con capacidades de filtrado mas elevados (filtro de partículas) y sistemas de inyección aún mas sofisticados.

El problema: los habitos de conducción de los vehículos diesel especialmente en ciudad propician al atascamiento de estos componentes (especialmente turbos de geometría variable y filtros de particulas), siendo hasta ahora necesario desmontarlos y limpiarlos a mano, tarea que conlleva varias horas y por consiguiente una elevada factura de taller.

Xenum In&Out es la respuesta química efectiva y rápida a este tipo de problemas.

 

Xenum In & Out cleaner es un producto de nueva generación para vehículos diesel con doble campo de acción:

Gracias a su formato ultra-grande (1.5L) y sus agentes detergentes, con In&Out puede conseguir una limpieza similar a la obtenida con equipos de limpieza de inyección de una forma rápida y sencilla, y limpiar totalmente componentes que hasta ahora era necesario desmontar para limpiar.

 

Como funciona

 

Instrucciones de uso

 

Notas GONCAR

Xenum Complex Diesel Conditioner


Xenum complex diesel conditioner es un tratamiento completo para el sistema de alimentación de combustible diesel que usa la tecnología mas avanzada en aditivos para combustible.

Entre sus cualidades destacan sus propiedades lubricantes y el ser un producto respetuoso con gomas y sensores, haciendo de el un producto de uso totalmente seguro incluso en los sistemas mas modernos.

 

Características de Xenum complex diesel conditioner


Beneficios

 

Instrucciones de uso

Tratamiento de "choque":

(Utilice el producto como tratamiento de "choque" en vehículos que llevan mucho tiempo sin limpiarse o que manifiesten fallos/perdida de rendimiento)

 

Tratamiento de mantenimiento:

(Utilice el producto como tratamiento de mantenimiento en vehículos con el sistema ya limpio -se ha efectuado el tratamiento de choque- en los que se pretende evitar que el sistema se vuelva a ensuciar -incluyendo egr, colectores, inyectores etc- y mejorar la aditivación del combustible, asi como para usarse en depósitos propios)

 

Notas GONCAR

 

Xenum Complex Petrol Conditioner


Xenum complex petrol conditioner es un tratamiento completo para el sistema de alimentación de combustible gasolina que usa la tecnología mas avanzada en aditivos para combustible.

 

Características de Xenum complex petrol conditioner


Beneficios

 

Instrucciones de uso:

 

Notas GONCAR

Xenum M-Flush


Xenum M-flush es un producto de nueva tecnología diseñado para limpiar de forma segura el circuito de lubricación antes del cambio de aceite.

A diferencia de sus competidores, Xenum m-flush no está elaborado con disolventes que aunque limpian bien son agresivos con gomas o sensores. Tampoco provoca una fuerte caida de la viscosidad del lubricante conllevando por ello riesgos de desgaste en el motor (tipico limpiador tan fluido que parece agua). Por contrario M-flush emplea detergentes y dispersantes de ultima generación similares los usados en los aceites de motor.

Lo que no dañe el aceite de motor, no lo puede dañar Xenum M-flush.


Aunque la aplicación de Xenum Mflush es muy interesante en todo tipo de vehículos, lo es especialmente en el caso de aquellos con habitos de conducción urbanos (recorridos cortos con muchos arranques y paradas) y en el caso de intervalos de cambio de aceite espaciados (cambio de aceite al año)

 

Limpie el circuito de lubricación antes del cambio de aceite. De este modo cuando introduzca aceite nuevo estará poniendo aceite limpio en un motor limpio., y el aceite nuevo recibirá mucha menos contaminación de los restos del usado.

 

Caracteristicas de Xenum M-flush (300ml)

- Sistemas de distribución de válvulas variable (VVT)

- Taqués hidráulicos (restaurando su carga optima)

- Bomba de aceite y sistemas de presión.

- Aros inferiores del pistón y válvulas.

- Conducto de engrase a turbo (previene rotura por falta de lubricante)

 

Instrucciones de uso


Notas GONCAR

Xenum Climair Pro con Aplicador


En los conductos y áreas cerradas de los sistemas de aire acondicionado se produce humedad, que junto con el polvo del ambiente cría microorganismos que no solo producen mal olor, sino que además al respirarlos provocan alergias y enfermedades.

Xenum Climair pro es un tratamiento curativo que elimina eficazmente hongos, bacterias y los olores desagradables que aparecen en el sistema de climatización especialmente cuando este no es usado durante un periodo de tiempo prolongado.

Recuerde que muchos "resfriados por el aire acondicionado muchas veces no son resultado del frio, sino de las bacterias y microorganismos que contienen sus conductos.

 

Caracteristicas de Xenum Climair pro (250ml)

 

Instrucciones de uso

 

Notas de GONCAR

 

¡Aviso importante!


Consúltanos por nuestra oferta de mantenimiento completo del sistema de climatización.